• FRP APPS

¡REPARAR IMEI - G532M 8GB (J2 PRIME O GRAND PRIME PLUS)!


Para este proceso necesitaremos Z3X Box una memoria micro SD y los archivos para root los cuales podrán descargar al final del post.

* IMPORTANTE ESTE PROCESO SOLO ES PARA EL MODELO G532M DE 8GB *


*** NOTA: El archivo SuperSU tenemos que copiarlo a nuestra memoria micro SD y colocársela a nuestro equipo***

1.-Lo primero que necesitamos hacer es abrir nuestra Z3X Box y poner nuestro equipo en modo Download con los botones de Volumen Abajo, Botón de Home y Botón de Power al mismo tiempo hasta que encienda confirmamos presionando el botón de Volumen Arriba.

2.-Conectamos nuestro equipo y en Z3X buscamos nuestro modelo en este caso G532M y lo seleccionamos, nos dirigimos a la pestaña de flash y hacemos click en la pestaña de PDA y seleccionamos el archivo TWRP y seleccionamos la opcion de FLASH en el momento que se reinicie nuestro equipo presionamos rápidamente los botones de Home y Volumen arriba para que entre a recovery.


3.-Estando dentro del menú de recovery deslizamos la pantalla nos dirigmos a la opción de Install despues Select Storage y seleccionamos nuestra micro sd y buscamos nuestro archivo SuperSu y lo instalamos y reiniciamos nuestro equipo.


4.-Ya que nuestro equipo haya iniciado activaremos las opciones de desarrollador nos dirigimos a los ajustes, acerca del dispositivo, y presionamos 5 veces sobre el numero de compilación nos regresamos a la pestaña anterior y nos dirigimos a las opciones de desarrollador y activamos la depuración usb y el desbloqueo oem.


5.-Nos regresamos al menú principal y abrimos la aplicación de teléfono y tecleamos *#0808# y seleccionamos el puerto DM+ACM+ADB y damos en OK.


6.-Conectamos el equipo y en Z3X Box nos dirigimos a la pestaña de Reparar seleccionamos el puerto ADB y nos mostrara un mensaje en el equipo y permitimos la depuración y en la casilla que esta debajo de nuestro puerto ADB agregamos los 15 dígitos de nuestro IMEI y marcamos la casilla y seleccionamos reparar.


7.-Cuando nuestro equipo inicie seleccionamos la opción de Parchar Certificado dentro de nuestra Z3X y listo tenemos nuestro equipo con el IMEI Reparado.












88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo