• FRP APPS

COMO CARGAR EL SOFTWARE A UN TELÉFONO CON PROCESADOR MTK EN SP FLASH TOOL

Actualizado: 15 de mar de 2018

Iniciaremos con este caso un teléfono de la marca Lanix x500B, lo primero que se debe de hacer es tener instalados los drivers del teléfono que corresponde a MTK  los cuales podrás encontrar en la sección de Drivers de esta pagina.

Una vez instalados abrimos el programa SP Flash Tool también podrás descargarlo de la sección de Programas, el archivo que tendremos que ejecutar es el siguiente.


Ya estando dentro del programa en la linea que dice Sactter-loading File tenemos que seleccionar el sistema descargado según nuestro modelo de teléfono, Aquí lo que tenemos que hacer es buscar el sistema donde este descomprimido y entrar a la carpeta del sistema y seleccionar el archivo de nombre Scatter y automáticamente se agregara el Software al programa.


Es importante que verifiques que este seleccionada la opción de Download Only ya que si no lo esta podría llegar a dañarse tu equipo o perder el IMEI por eso es importante verificar que este en esta opción.


Después de haber verificado que este seleccionada la opcion correcta hacemos click en Download.


Aquí lo que tenemos que hacer conectar el dispositivo apagado y con la batería puesta para que inicie el proceso, En algunos casos es necesario conectar el equipo apagado y presionar teclas de volumen pero eso ya depende del modelo del equipo.


Listo como podemos ver aqui el proceso se inicio se muestra una barra roja y al empezar a cargar el sistema la barra de color es amarilla solo debemos de dejar que llegue al 100%


Es importante que te asegures de haber los drivers antes de comenzar ya que de lo contrario el programa no te detectara el equipo, Al terminar el proceso se mostrara una imagen como la siguiente.

Listo el proceso finalizo correctamente en caso de marcar algún error debes intentar conectar el equipo presionado volumen abajo y power en la mayoría de veces no es necesario hacer ese proceso de botones pero dado el caso que te marque error puedes ponerlo a prueba. Ya tienes tu teléfono con el sistema reparado !

280 vistas3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo