• FRP APPS

¡DESBLOQUEO DE RED - SAMSUNG J3 EMERGE J327P (BIT 1,2,3 Y 4)!


En este proceso solamente necesitamos el programa NV Items Reader Writer y los archivos txt y carrier los cuales encontraras al final del post.


1.- Lo primero que necesitamos hacer es poner el equipo en modo Download presionando los botones de Power, Home y Volumen Abajo hasta que nos muestre la pantalla de Download y lo conectamos a nuestra pc.


2.-Ejecutamos el archivo de nombre J3217P_Network y seleccionamos la primer opción y automáticamente comenzara a flashear nuestro equipo.


3.-Nuevamente ponemos nuestro equipo en modo Download y lo conectamos, abrimos el programa de Odin en la opción de AP la seleccionamos y buscamos el archivo de nombre Carrier.img j327p y seleccionamos la opción de Start.


4.-Una vez que nuestro equipo inicie nos dirigimos a la aplicación de teléfono y marcamos ##3424# y seleccionamos Qualcomm USB Setting y marcamos la ultima opción DM+MODEM+ADB.


5.-Abrimos el programa NV-items Reader Writer, verificamos el puerto que se genero para esto hacemos click derecho sobre Equipo- Propiedades- Administrador de dispositivos- Modems- Click derecho- Propiedades- Modem- Puerto : COM **.


6.-Ya que localicemos cual es el numero de puerto nos dirigimos al programa y seleccionamos el puerto COM según el numero que corresponda y seleccionamos la opción de conectar, en la parte baja del programa nos tiene que mostrar un mensaje que se ha conectado el equipo en caso de no ser así bajamos o en algunos casos tenemos que subir 1 numero menor o mayor a la cantidad del puerto que se genero es decir si nuestro puerto es COM 76 bajamos a COM 75 y conectamos o en algunos caso tenemos que subir COM 77 y seleccionamos la opción de conectar hasta que nos muestre que el equipo se conecto con el programa.


7.-Cuando el programa haya conectado correctamente con nuestro equipo seleccionamos la opción de Write y buscamos el archivo NV J327P .TXT y automáticamente cargara los datos.


8.- Solo queda probar la tarjeta sim y agregar los datos móviles.




































92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo