• FRP APPS

¡ 2 FORMAS DE CARGAR SOFTWARE VIA MICRO SD - HUAWEI MEDIAPAD T3(AGS-L03)!

Actualizado: 17 de may de 2020


En este proceso necesitaremos una memoria Micro SD de por lo menos 4GB (8GB Recomendable) y el software el cual podrán descargar final de este post.

MÉTODO 1


1.- Una vez tengamos el software descomprimido lo primero que tenemos que hacer es copiar la carpeta de nombre ''dload'' a la memoria micro SD.


*** Nota: es necesario que el archivo este dentro de una carpeta de nombre ''dload'' para que el equipo reconozca el software.


2.-Con el equipo apagado y la micro SD insertada presionamos los botones de Power , Volumen Arriba y Volumen Abajo una vez que encienda y muestre el logo soltamos el botón de power y dejamos presionado los botones de volumen.


*** Nota: Puede tardar unos momentos en aparecer la imagen de actualización. ***


___________________________________________________________________________________________


MÉTODO 2


1.- Una vez tengamos el software descomprimido lo primero que tenemos que hacer es copiar la carpeta de nombre ''dload'' a la memoria micro SD. *** Nota: es necesario que el archivo este dentro de una carpeta de nombre ''dload'' para que el equipo reconozca el software. 2.- Estando dentro del sistema de la tableta nos vamos a la aplicación de teléfono y tecleamos *#*#2846579#*#* 3.- Nos mostrara un menú y seleccionamos la opción ''4 software upgrade'' y seleccionamos la opción de ''sd card upgrade'' nos pregunta si queremos confirmar presionamos que si y listo el proceso comienza.























1,071 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo